lunes, 25 de febrero de 2008

INTERCAMBIO CON DINAMARCA

Durante el pasado curso iniciamos un intercambio con un colegio danés. Allí en Dinamarca aprenden inglés igual que en nuestro país, ya que su idioma oficial es el danés.
El intercambio fue a través de e-mails y a través de cartas, a la manera tradicional. Fueron los alumnos de sexto los que empezaron el intercambio. Estos mismos alumnos, que ahora están en el instituto, van a continuar el intercambio con los mismos chicos y chicas, ya que le he proporcionado a su actual profesora de inglés los datos sobre el colegio para ponerse en contacto con ellos.
En el colegio son los chicos y chicas de quinto los que han empezado este año el intercambio. Hasta ahora ha sido sólo a través de e-mails, pero seguramante también lo haremos a través de cartas.
Además, el profesor danés encargado del intercambio ha anunciado su visita al centro el próximo mes de marzo.
Como podéis imaginar, se trata de una actividad muy motivadora para los chicos porque les permite conocer costumbres de un país muy diferente al nuestro y abrirse a una diferente cultura.

Un saludo : Angela. ( Profesora de Inglés)
En la imagen aparece una calle de Broenderslev. ciudad de Dinamarca donde se encuentra el colegio con el que estamos haciendo el intercambio y comunicación con e-mails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog