lunes, 28 de abril de 2008

LA SEMANA CULTURAL EN IMAGENES

En los siguientes enlaces encontrarás todas las fotos de las actividades de la Semana Cultural.

LA TUNA.


Algunos de los integrantes de la antigua tuna del colegio han conseguido reunirse y volver a deleitarnos con sus canciones. Les estamos muy agradecidos por las dos actuaciones que han realizado y reconocemos su mérito, ya que no se trataba solo de ensayar después de tantos años sino que muchos de ellos han tenido que pedir permiso en el trabajo o abandonar otras obligaciones.


RINCÓN POÉTICO.

Los días 22 y 23 de Abril los alumnos y alumnas del colegio participaron en el rincón poético. Todos los cursos habían preparado poemas, escenificaciones y bailes sobre el tema de la Semana Cultural.


Rincón poético



ENCUENTRO CON CERVANTES.

La Semana Cultural ha coincidido con la celebración de las jornadas cervantinas de nuestra localidad y en concreto con un Encuentro con Don Miguel de Cervantes, autor de libro del Quijote, en la Plaza de Quijano. Alumnos de primero y segundo de primaria asistieron al acto.


Encuentro con Cervantes


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
El lunes día 21 por la tarde se inauguraron las exposiciones y proyecciones que se han preparado con motivo de la Semana Cultural, por lo que ese día se celebró una jornada de puertas abiertas. Con esta jornada los más mayores pudieron recordar cómo era la escuela en otras épocas y los más pequeños hacerse una idea de cómo ha evolucionado todo.
Si no viste la exposición o si deseas volver a acercarte a ella, pulsa AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog